Weekly News

* PESE AL RETIRO DE LAS CARTELERAS SIGUE RONDANDO EL FANTASMA DE LA SANCION

* SACARÁN CONVOCATORIA PRIÍSTA ANTES DE CONCLUIR EL 2009

* PERMANECERA TETO EN JUÁREZ HASTA DESPUÉS DE LA CONVOCATORIA

* FELICIDAD, PAZ Y BIEN PARA TODOS LOS

24 de diciembre de 2009.

SANCIÓN- Aún y pese a que las revistas que publicitaban en sus portadas y en carteles a Carlos Borruel, ya retiraron la propaganda, aunque aún faltan cinco carteleras de Ser Empresario clausuradas por el gobierno municipal, el fantasma de una fuerte sanción económica sigue rondando por ahí.

Es que pese al retiro el IEE, podría aplicar dicha sanción, conforme a lo establecido en la recién reformada ley electoral, con fundamento en adelanto de los tiempos electorales, luego de la denuncia interpuesta ante este órgano colegiado.

Las sanciones pueden rebasar hasta los 300 mil pesos, 5 mil salarios mínimos dice la ley electoral, lo que podría ser un duro golpe a estas pequeñas empresas de un solo dueño que pese a tener capital no tendrían para de forma inmediata saldar estas cuentas.

Sin embargo esto sigue en la mesa de las negociaciones y con retiro de las carteleras esta sanción podría quedar solamente en una amonestación por parte del IEE.

En cuanto a las cateleras pendientes que fueron clausuradas por el municipio de Juárez, ya se le solicitó al mismo Reyes Ferriz, que pusiera a la mano las condiciones necesarias para que dicha publicidad sea retirada y dejar de hacer más ruido. Falta y cumpla el alcalde juarense.

CONVOCATORIA.- La tan anhelada convocatoria para el registro de los precandidatos que deseen contender por la gubernatura del estado para el 2010 por el PRI, ya está lista y aceitada para que se publique entre los días 28 y 31 de diciembre.

Algunos temen que sea salga el Día de los Santos Inocentes, no vaya a ser una broma o una inocentada, así que mejor desean que salga el 29 o ya de plano para cerrar bien el año el día 31 para celebrar ajusto y sin apuros el fin de año y comienzo del electorero 2010.

SIN INMUTARSE.- Uno de los que espera esta convocatoria, pero que nos informan que está sereno y tranquilo, es el Teto Murguía, quien pasará estas fiestas en su terruño juarense, ahí en Tetolandia, compartirá la cena navideña con sus hijos y familiares.

Dicen que no se irá ni a Ruidoso como lo hace a finales de año, ya que su atención está precisamente aquí en juaritos y por lo que pueda pasar en estas fechas, previas a la publicación de la convocatoria que el CEN está por publicar vía la dirigencia estatal priísta.

FELICES FIESTAS.- En este tiempo de paz y reconciliación en donde festejaremos un año más del natalicio de Nuestro Salvador el Mesías esperado Cristo Jesús, deseamos a todos nuestros estimados lectores que día a día siguen el acontecer cotidiano por este portal informativo, les deseamos paz en sus hogares, que se haga extensiva a nuestra querida ciudad y que una luz de entendimiento mueva la voluntad de los políticos y autoridades para recuperar nuestra querida ciudad avasallada por el crimen y la violencia.

Que todos en esta fecha reconozcamos que el único que puede salvarnos es Cristo y en su nombre tener líderes que realmente pongan un alto a todo mal….. QUE ASÍ SEA…. FELIZ NOCHE BUENA Y EXCELENTE NAVIDAD.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles