Weekly News

Recapturan a dos felinos de circo en Michoacán

24 de diciembre de 2009.

Dos de los tres felinos que habían escapado de una caravana circense en las inmediaciones de la tenencia de Tiripetío ya fueron recapturados por cuadrillas policiales y personal del circo 'Hermanos Aguilar'.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, otro de los animales continúa libre, por lo que llamaron a los habitantes del lugar a extremar precauciones y a reportar cualquier emergencia.

El escape de los tres felinos se registró anoche cuando la caravana, proveniente de Celaya, Guanajuato, se dirigía a Uruapan.

Fue en las inmediaciones de Tiripetío, a unos 25 kilómetros de Morelia, donde por un descuido los tres animales salieron de sus jaulas y huyeron a la zona boscosa del lugar.

Tras varias horas de búsqueda, dos de los animales fueron capturados y sólo uno permanece en libertad.

Personal del circo 'Hermanos Aguilar' aseguró que los dientes y colmillos de los tigres se encuentran limados y que además no cuentan con garras, sin embargo, por sus dimensiones continúan siendo peligrosos.

Ante esta situación, brigadas de la Policía Estatal Preventiva, Dirección Estatal de Protección Civil y C-4, desplegaron un dispositivo especial en busca del tercer felino, mientras que el conductor del vehículo que transportaba a los animales fue requerido para deslindar responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles