Weekly News

Retiran espectaculares donde aparecía Borruel

24 de diciembre de 2009.

El gobierno municipal procedió a retirar los espectaculares de la revista ‘Ser Empresario’ que previamente fueron clausurados por las autoridades locales luego de que en los panorámicos apareciera la cara del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel.

El oficio para que se retiraran esta propaganda fue firmado por Fernando Antonio Herrera Martínez, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, fue entonces que Protección Civil y Obras Públicas se encargaron de retirar los espectaculares.

En el documento se solicitó a la autoridad local su cooperación para llevar a cabo la tarea de retiro de los espacios publicitarios, argumentándose la solicitud con base en el artículo 2, numeral 1 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

En este sentido, personal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que ni la empresa responsable de la cartelera y ni el medio de comunicación respondieron a las peticiones de esta dependencia en torno al panorámico localizado en la curva de San Lorenzo, por lo que se ordenó el retiro del mismo.

Asimismo cabe mencionar que el oficio para el retiro de estos panorámicos fueron expedidos el 23 de diciembre, además la primera denuncia acerca de que la revista estaba promocionando al alcalde de otro municipio fue puesta el 19 de diciembre.

En esa orden se le había ordenado a la revista Ser Empresario que retirara su promoción, pero al hacer caso omiso a esta petición el municipio decidió clausurar los espectaculares que estaban en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles