Weekly News

Conmemorarán natalicio de Carranza con timbre postal

24 de diciembre de 2009.

El gobierno de estado conmemorará el 150 aniversario del natalicio de Venustiano Carranza con la cancelación de un timbre postal, el cual contará con un tiraje de 200 mil ejemplares.

El presidente del Comité de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, Javier Villarreal Lozano, dijo que la cancelación de este sello de correos es un acto de justicia a las grandes acciones históricas del coahuilense Venustiano Carranza.

'Coahuila, cuna de la Revolución Mexicana, tiene el compromiso de revestir con el mayor lucimiento las conmemoraciones que incluirán hasta el más humilde de los hombres y las mujeres que lucharon por el cambio social', estableció.

Enfatizó que con este acto inician oficialmente los festejos del año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, con lo cual, el gobierno del estado se congratula que Correos de México se una al homenaje a Venustiano Carranza.

El gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, y Jaime Moreras Luzarreta, director regional de Correos México-Norte, rubricaron las plantillas que forman la primera edición de los timbres postales que recorrerán todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles