Weekly News

Matan a tres personas en Sonora

24 de diciembre de 2009.

Tres personas fueron ejecutadas con armas de alto poder la noche de ayer miércoles, poco después de las 20:00 horas, en el primer cuadro de esta ciudad.

En el lugar de los hechos, elementos de las distintas corporaciones recogieron más de 100 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Antonio Chávez Uriarte, de 60 años de edad, y Anselmo, de 58 años, quienes murieron en el lugar del ataque, afuera de su domicilio, ubicado por la calle Chiapas número 523 esquina con Mayo.

La otra víctima fue identificada como Jesús Chávez Arbayo, de 32 años de edad, quien resultó lesionado y más tarde falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social de esta localidad. Este último era hijo de Antonio Chávez.

Algunas de las balas alcanzaron el cráneo de los hermanos, quienes consumían bebidas embriagantes en la víspera de los festejos de la Noche Buena.

Testigos de los hechos afirmaron a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que el ataque se dio desde una camioneta blanca sin placas, misma que también fue vista en el lanzamiento de algunas de las siete granadas estalladas en edificios públicos de esta ciudad el pasado martes alrededor de las 19:30 horas.

Los periciales levantaron los cuerpos de las víctimas para trasladarlas al anfiteatro y realizar la autopsia de ley.

Asimismo, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio en la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles