Weekly News

Indigna versión racista de Feliz Navidad

24 de diciembre de 2009.

Un medio conservador se disculpó ayer por una versión racista de Feliz Navidad que generó una airada reacción de José Feliciano y prometió retirarla de su website.

"Lamentamos cualquier ofensa que el Sr. Feliciano haya sentido de esta parodia. Retiraremos la grabación de nuestro sitio web", escribió Jed Babbin, editor de Human Events.

Los productores de radio Matt Fox y AJ Rice del programa The Fox and Rice Experience usaron la música de Feliz Navidad sin autorización para escribir una canción de parodia que se refiere despectivamente a los inmigrantes indocumentados y que durante días pudo escucharse en HumanEvents.com.

"Cuando escribí y compuse Feliz Navidad, opté por cantar tanto en inglés como en español con el fin de crear un puente entre dos maravillosas culturas durante la época del año en la que esperamos buena voluntad hacia todos", expresó el músico puertorriqueño en un comunicado. "En vez, el atroz discurso de odio presentado en Illegals in my Yard (Ilegales en mi Jardín) es repugnante para todos los que atesoramos el verdadero significado de la Navidad. Deberían estar profundamente avergonzados".

Parte de la letra del tema en dice en inglés: "Tendrán transplantes de órganos gratis esta Navidad / Tendrán bebés presentadores esta Navidad / Van a gritar 'Sí, se puede' esta Navidad / Esos ilegales en mi jardín / Van a transmitir tuberculosis esta Navidad / Esos ilegales en mi jardín".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles