Weekly News

Asesinan a tres hombres en Ciudad Obregón

24 de diciembre de 2009.

Tres hombres murieron en Ciudad Obregón, luego de ser atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, según confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un comunicado.

Se trata de Antonio y Anselmo Chávez Uriarte, de 60 y 58 años de edad, respectivamente, así como Jesús Chávez Arvayo, de 32 años de edad, quien fue lesionado y más tarde falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social, éste último era hijo de uno de los fallecidos de nombre Antonio.

Se sabe también que uno de los fallecidos era de un secretario de acuerdos de la Agencia del Ministerio Púlbico adscrita a Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron a las 21:15 horas de este miércoles, por fuera del domicilio de la calle Yaqui y Chiapas, cuando las victimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y por el lugar pasó un automóvil donde viajaban sujetos desconocidos quienes les dispararon para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar, Peritos de la PGJE levantaron cerca de cien casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros y uno de calibre .40 milímetros .

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player