Weekly News

Levantan arraigo a Ayala

24 de diciembre de 2009.

La Procuraduría General de la República emitió a las 20:47 horas de ayer un comunicado para informar que el intérprete Ramón Ayala estaba en libertad.

El boletín explica que debido al deterioro crítico de la salud del intérprete Ramón Ayala Garza, mismas que en los términos de Ley fueron debidamente corroboradas por el personal pericial de la institución; el artista obtuvo del Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el levantamiento de la medida cautelar de arraigo a fin de salvaguardar la salud e incluso su vida.

Lo anterior implica una libertad bajo las reservas de Ley y no constituye un impedimento para que el Fiscal de la Federación continúe realizando las investigaciones en la averiguación previa correspondiente para que en su momento legal oportuno se resuelva sobre la probable responsabilidad en los hechos que se le atribuyen al inculpado.

El vocalista de Los Bravos del Norte y otros músicos fueron detenidos el viernes 18 de diciembre cuando amenizaban una fiesta organizada por integrantes de los Beltrán Leyva.

Los arraigados están siendo investigados por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y delincuencia organizada entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles