Weekly News

Detienen militares a pareja con más de 300 kilos de marihuana

24 de diciembre de 2009.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano logró detener a una pareja que conducían un tráiler cargado de naranjas, pero en su interior habían escondidos más de 300 kilos de marihuana, el aseguramiento se realizó gracias al detector molecular GT-200 después de hacer la rebición al tráiler cuando circulaba sobre la avenida panamericana de esta ciudad.

Los detenidos responden a los nombres de Efrén Fernández Guzmán, Conductor del tracto camión y María Luisa Barrón Murrieta, Copiloto.

Asimismo se logro asegurar Tracto camión con placas de circulación SPF135DZ5 y en su interior fueron localizados 278 Paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 270.800 kilogramos.

De la droga asegurada se hubieran obtenido en el mercado negro un total de 135,400 dosis, con precio de $6,770,000.00 m.n.

Los civiles y enervante asegurados fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Publico Federal de turno adscrito a Cd. Juárez, Chih.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.

La incautación del enervante se realizó siendo las 19:30 horas del día 23 de Diciembre del 2009, al establecer puesto de control militar sobre la avenida panamericana de esta ciudad, al realizar una revisión de rutina a los vehículos que transitan por dicho lugar, se le indico al conductor de un tracto camión que se le efectuaría a su vehículo una revisión de rutina con el apoyo del detector molecular GT-200, mismo que marco positivo a marihuana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles