Weekly News

No respetan tregua navideña

25 de diciembre de 2009.

Tres hombres han sido ejecutados en el trayecto de este Día de Navidad, entre los asesinados se encuentra un hombre que fue abandonado al interior de un automóvil envuelto en una cobija.

La ola de violencia que azota a Ciudad Juárez, no respetó el día de navidad, dejando hasta el momento tres personas ejecutadas en diferentes hechos.

La racha de violencia de esta tarde, inició en el Fraccionamiento Villa Bonita, donde se localizó un automóvil abandonado y en su interior un hombre. Autoridades policíacas, acudieron a un llamado anónimo sobre el hallazgo de un automóvil que estaba abandonado y presumiblemente estaba en su interior un hombre asesinado; cuando los policías llegaron a espaldas de las instalaciones de la AMAC en el fraccionamiento Villa Bonita, el carro localizado correspondía a un Chrysler negro de reciente modelo.

Al abrirlo se percataron de que al interior de la cajuela se encontraba el cadáver de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija.

Además en ese mismo evento localizaron en el asiento trasero a un joven herido de bala en la cabeza, inconsciente que fue trasladado a un hospital privado de la ciudad.

En el segundo evento violento, esta vez en la colonia Independencia II, un grupo armado ingreso a una casa ubicada en las calles Elisa Griensen y Pérez Payán, para asesinar a un hombre el cual llevaba en vida el nombre de Lenardo Gardea.

Según las versiones dadas a conocer, el hombre se encontraba al interior de su domicilio cuando los gatilleros llegaron al domicilio, asesinándolo frente a su esposa, para posteriormente huir del lugar.

En el último evento registrado en esta noche de navidad, se presentó en la colonia Durango, cuando hombres armados dieron muerte a un joven sobre las calles Hidalgo y Boro de la colonia en mención.

El hombre identificado como Raúl Robles de 28 años de edad, fue asesinado cuando caminaba por ese lugar, hasta el momento se desconoce las circunstancias por las que le dieron muerte así como la identidad de sus agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles