Weekly News

Saldo blanco durante la noche reporta Protección Civil

26 de diciembre de 2009.

Salvo el caso del empleado de un restaurante intoxicado con químicos y una persona con señales tempranas de hipotermia que fueron atendidos y dados de alta, la Dirección de Protección Civil reportó que no se dieron incidentes de importancia durante la fría noche del miércoles.

Sin embargo, el director de la dependencia Alberto Barrios Ochoa, enfatizó que es necesario que la población extreme las precauciones en el uso de calentones y artefactos no adecuados para mantenerse calientes, pues las temperaturas frías continuarán durante los siguientes días.

“Tuvimos una noche blanca, sólo un empleado intoxicado, y fue en una sucursal de un restaurante, pero de ahí en más, no se dieron incidentes graves qué reportar”, manifestó.

Comentó que fueron 26 hombres y 8 mujeres los que pasaron la noche en los dos albergues equipados para este tipo de situaciones en la colonia Francisco I. Madero, uno en las calles Juan Balderas y Porfirio Parra y el otro en las calles Soto y Gama.

Agregó que el Departamento de Bomberos atendió un total de 20 servicios, que explicó fueron en su mayoría incendios pequeños controlables, además de unos cuantos choques automovilísticos en que se requirió el apoyo tragahumo.

Los departamentos de Rescate y Cruz Roja declaró tampoco tuvieron servicios importantes qué reportar, salvo el de una persona que presentó síntomas iniciales de hipotermia y que al igual que el intoxicado fueron tratados y dados de alta.

Recordó que el pronóstico para los siguientes días sigue siendo de temperaturas bajas y muy frías, por lo que recalcó la necesidad de mantener medidas preventivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles