Weekly News

Detienen policías estatales a peligroso asaltante

26 de diciembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un hombre de 29 años de edad después de que al ver la presencia policiaca se echara a correr, es presunto asaltante de 18 atracos a tiendas de autoservicio.

La detención se realizó a durante la tarde de hoy 23 de diciembre después que oficiales de la Cipol adscritos al grupo especial UIPE, se toparan con el sujeto detenido, y al momento en que ve a la unidad de cipol el hombre trata de huir corriendo del lugar, por lo que los agentes proceden a darle alcance y hacerle una revisión, encontrándole un revolver calibre .38 especial fajado a la cintura.

El sujeto fue identificado como Edgar Omar Ávila Casas de 29 años de edad, mismo que fue detenido en la intersección de las calles Humariza y Lucero de la colonia Parajes del Sol.

Al detenido se le relaciona con al menos 18 atracos a tiendas de autoservicio en los alrededores de la colonia Parajes del Sur, esto gracias a videograbaciones de cámaras de seguridad de las tiendas.

La Secretaria de Seguridad Publica estatal invita a la ciudadanía que si reconoce al sujeto o a sido victima de algún delito a manos del presunto detenido, haga la denuncia correspondiente.

El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes después de haberle aplicado un examen medico y la toma de sus generales en las instalaciones de la SSPE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles