Weekly News

Policías encubiertos logran detener a 17 asaltantes

26 de diciembre de 2009.

Durante el año que concluye agentes encubiertos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron frustar 23 asaltos a tiendas de conveniencia y la detención de 17 personas.

Derivado de estas intervenciones policiacas siete asaltantes perdieron la vida al enfrentar con sus armas de fuego a policías encubiertos, o tratar de disparar contra clientes y personal de las tiendas que custodiaban.

El hecho más reciente se registró el pasado 24 de diciembre cuando un elemento de la SSPM encubierto, repelió la agresión de un hombre que ingresó armado a un negocio y amagó al personal y clientes para robar mercancía.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas en el cruce de las calles Jumanos y Obaldía en el interior de una tienda de conveniencia.

El sospechoso de entre 20 a 25 años entró a la tienda dedicada a la venta de cervezas, licores y abarrotes con una pistola en mano, y amenazó con disparar si no le entregaban el dinero de la caja registradora.

En ese momento uno de los agentes policiacos que se encontraba en el interior del negocio vestido de civil, sacó su arma y ordenó al sospechoso que soltara la de él y subiera las manos.

Sin embargo el asaltante hizo caso omiso a la orden del agente municipal y le apuntó su arma, razón por la que elemento disparó en legítima defensa y cumplimiento de su deber.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles