Weekly News

‘Juampi’ al San Luis

28 de diciembre de 2009.

Las exigencias y los retos son inclinaciones que se colorean para el CF Indios rumbo al torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, con el principal objetivo de borrar la quema del descenso, y con ello han disputado dos juegos corte amistoso el saldo uno ganado y otro perdido ambos disputados en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez de esta localidad.

Los rivales en este periodo de pretemporada para el equipo “"rarámuri". “ han sido en primera instancia una selección de fuerzas básicas de la misma institución , en donde el primer equipo gano con gran facilidad por marcador de 3-0, en el que ganaron, gustaron y golearon , y el mas reciente adversario fueron los Correcaminos de liga de ascenso el resultado fue de derrota por 1-0, pero la afición que asistió al encuentro del pasado martes ante una asistencia de nueve mil espectadores , se metió de lleno con el director técnico de la “ Tribu” al gritar a lo alto que José Treviño “ Vende Humo” así lo expresaba continuamente la porra denominada "El Kartel".

Las denotaciones de molestia por parte de esta porra es por que el semestre anterior su equipo no gano un solo partido de las 17 jornadas transcurridas, y de la salida del mediocampista uruguayo, Juan Pablo Rodríguez Conde , que por problemas de indisciplina fue retirado del plantel , ya que el día 29 de octubre del presente año, se presentaba un interescuadras en el campamento aborigen en el Estadio Olímpico Benito Juárez, la practica se desarrollaba con una cierta tranquilidad, y con una dosis de presión por ganar en el torneo, pero se presentaría un conato de bronca entre Juan Pablo Rodríguez y el capitán tarahumara Juan De la Barrera, para posteriormente encarar al director técnico, José Treviño, en presencia del presidente y dueño del Club, Francisco Ibarra Molina.

Consecutivamente se dio a conocer una serie de acusaciones en contra del jugador sudamericano que lo marginaban del elenco fronterizo.

“Nosotros vamos a tratar de acomodarlo, es un bien del equipo y en ese sentido vamos a tomar una decisión que beneficie a ambas partes”, expresó José Treviño.

Rodríguez Conde será quien genere la creatividad de Gladiadores del San Luis tras la salida del argentino Eduardo Coudet, quien también tuvo diferencias con el cuerpo técnico anterior y con la actual directiva.

El mediocampista ya vistió ayer su nuevo uniforme con el número ocho y participó en el encuentro de preparación que tuvo Gladiadores.

San Luis triunfó por 4-0 sobre Gallos Blancos de la Segunda División, gracias a las anotaciones de Rodolfo Salinas, Víctor Lojero, Juan Pablo Rodríguez y Alfredo Moreno. Llegó al balompié mexicano en el Torneo Clausura 2009, para defender los colores del Club de Futbol Indios procedente del Racing Club de Uruguay.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles