Weekly News

El Éxito de este año 2009 para la (UACJ)

28 de diciembre de 2009.

Este año 2009 esta por cerrarse y por ello son días de tranquilidad para el Mundo en el que se respira ese olor lleno de grandeza de aquellos deportistas que dejaron todos sus legados, enseñanzas, y triunfos para que el lector , radioescucha , o bien el espectador, tuviera la oportunidad de recoger lo mejor de ellos por medio de las masas de los medios de comunicación.

En el que se convirtieron en héroes sin que ellos supieran que atrás de ellos los cubría un capa o quizás el disfraz que seria la llave del éxito.

Ciudad Juárez tiene el honor de presentar en este espacio lo mejor de este ciclo 2009 como un reconocimiento a su gran trayectoria deportiva, y sobre todo la valentía de creer en la nación juarense, Al comienzo de un camino debe haber una caída pero la retorica es levantarte rápido anda que esto recién arranca como el corredor que busca estampar su marca como el mejor del orbe.

El triunfo se hizo costumbre de nueva cuenta para la atleta de alto rendimiento Zudikey Rodríguez Núñez, nacida un 14 de marzo de 1987 en Valle de Bravo, Estado de México, desde hace tiempo ya reside en esta frontera llámenla una juarense mas por que ella se engalana en decirlo , ha participado en diversos eventos internacionales como los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil en el que obtuvo medalla de plata. En la Universiada Mundial de Atletismo de Bangkok, Tailandia y en el Campeonato Mundial de Osaka, Japón , sin olvidar los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el que termino en sexto lugar. La mentalidad de esta chica es grandiosa y digna de escribir ya que al comienzo del año en la universiada Celebrada en Cuernavaca Morelos sumo su doceava medalla en lo que va de las Universiadas Nacionales, de las cuales 11 fueron oros y una de plata.

En el que las autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reunieron a los mejores deportistas de la institución para reconocer su destacada participación en la Universiada Nacional de Morelos 2009, en el que obtuvieron el sexto lugar en el medallero y el séptimo de la puntuación general. Los alumnos que recibieron los reconocimientos son: Zudykey Rodríguez Núñez, Karina Herrera Castro, Gladis Durán Castro, Karen Palma Arrieta, Daniel Olivas Aguirre, Alberto Zarate Suriano, Cristian Sánchez Santos, Luis Enrique Guzmán Lorenzana, Cecilia Villar Palma, Claudia Ruezga García y Mario Vera Elizalde, todos ellos de atletismo.

En basquetbol se premió a Claudia Gómez Estrada, Nidia Mendoza Quiñones, Grecia Santoyo López, Zazil Zalman Anda, Ardena Castillo, Teresa Cervantes Montes, Mayra Rodarte Chacón, Michelle Porras Palomares, Azucena de Anda Morfín, María Fernanda Gómez Mora, Ariadna López Guerra y Mónica Reyes. Maribel Trejo por su presea de plata en judo, lo mismo al equipo de katas femenil integrado por Ana Miranda Bañuelos, Flor Medina Langarica y Mónica Rodríguez Martínez. Leslie Armendáriz Zamora y Miriam Gutiérrez Castillo por sus preseas en halterofilia, José del Toro León y Eilen Armendáriz Zamora que destacaron en judo y Pablo Niño Ortiz en la disciplina de tae kwon do, sin olvidar que las Inditas conquistaron el mundo del baloncesto comandadas por la juarense Silvia Gutiérrez. Fueron las esferas que se lubricaron para la máxima casa de estudios de esta localidad, como lo es la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en el que brindaron su esfuerzo y anhelaron sus sueños para que esto se convirtiera en realidad además de persuadir el éxito.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles