Weekly News

Trabajarán normal policías y bomberos en fin de año

28 de diciembre de 2009.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, incluidos policías y bomberos, no interrumpirá en ningún momento y por ninguna razón la vigilancia y el servicio a la comunidad con motivo de las celebraciones de fin de año, adelantó el director.

Como cada año, habrá personal suficiente en servicio lo mismo en la Policía que en el Heroico Cuerpo de Bomberos para atender a la comunidad, como se hizo en Navidad y Noche Buena, aseveró el titula de la DSPM, Javier Aguayo.

Tanto los elementos operativos como los administrativos en turno para brindar servicio, cumplirán con su guardia en calidad y cantidad conforme al compromiso contraído con la sociedad.

Habrá, eso sí, algún momento en que conforme al ritmo de trabajo puedan disfrutar de una sencilla cena con alimentos tradicionalmente navideños como tamales y champurrado que la dirección ofrece para compensar su buena disposición al servicio.

El personal de guardia por estas fechas comprende, operadoras telefónicas de la línea 060, radio operadores, custodios y jueces de barandilla, capturistas, personal de trabajo social y atención al público así como, por supuesto, policías y bomberos, mandos y personal de filas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles