Weekly News

Crecerá 30 % infraestructura hospitalaria de CIMA: director

28 de diciembre de 2009.

El hospital CIMA crecerá en un 30 por ciento en el área de hospital con una inversión de 35 millones de pesos en el 2010, fue lo que dijo, Romero Ornelas, director general del instituto médico.

Adelantó que para el próximo año se prevé una ampliación de los servicios con 25 nuevas camas además de la adquisición de un moderno sistema de hemodinámica lo cual acumulará una inversión de más de 35 millones de pesos más.

El Dr. Ornelas recordó que el pasado mes de mayo se conmemoró el 12 aniversario del Hospital Cima el cual anualmente practica en promedio 6 mil cirugías, atiende a 10 mil pacientes hospitalizados, y realiza 5 mil exámenes de gabinete mensuales.

Recientemente se inauguró el Centro Oncológico de Chihuahua el cual ocupa una área de mil 500 metros de construcción sobre una superficie de 3 mil metros cuadrados y tiene una inversión de 2.8 millones de dólares en el mejor equipo de radioterapia de America latina. Con este nuevo centro se tendrá la oportunidad de atender a más de 4 mil 500 pacientes anualmente con este tipo de padecimientos relacionados con el cáncer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles