Weekly News

El PRI va por todo en el 2010: Rojas

28 de diciembre de 2009.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Rojas, aseguró que su instituto político el próximo año "va por todas las canicas" en las elecciones.

Francisco Rojas pronosticó que el año que entra el tricolor ganará en las 10 elecciones a gobernador, y en los 14 procesos locales en otras entidades que se desarrollarán.

En entrevista, el diputado federal declaró que es la hora de la "consolidación" del tricolor en nuestro país porque políticamente "hemos ido ganando en el transcurso de estos años".

Agregó que es hora de que: "No vayamos a tener un problema interno, del cual espero que ya hayamos aprendido lo que nos pasó hace tres años y medio en las elecciones de 2006".

Comentó que el PRI ya "aprendió" que cuando nos desunimos, "los únicos capaces de derrotar al partido somos nosotros mismos. Nosotros mismos somos los que nos derrotamos, y si hacemos la historia, es muy fácil reconstruirla y se verá claramente que los que nos derrotamos fuimos los propios priIstas y con ellos prohijamos que ganaran otros".

Detalló que al interior de su partido, discuten mucho y a veces "duramente" pero "llegamos a conclusiones" y salimos bien, no hay divisiones o resquebrajaduras, al contrario, "hay solidez".

"Creo que la solidez del partido la hemos ido mostrando en cómo hemos venido obteniendo triunfos electorales, ahí hay una solidez que es innegable. Usted me puede decir que ha sido ayudada por las circunstancias, puede ser. Ha sido ayudada porque nuestros adversarios electorales no lo han hecho tan bien, perfecto, eso también cuenta", destacó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles