Weekly News

Pierden la vida seis personas de forma violenta

28 de diciembre de 2009.

Al menos seis personas perdieron la vida de forma violenta en diferentes hechos durante el fin de semana, el primero quedó sin vida en el interior de un vehículo, sobre la Vicente Guerrero y Constitución, uno más fue encontrado muerto en el panteón Tepeyac, otro más en la Gregorio M. Solís.

Mientras que en la colonia Periodista fue encontrado otro masculino sin vida, en el último acto violento dos hombres perdieron la vida, se trata del padre e hijos el hecho violento se registró en el fraccionamiento Hacienda Universidad.

En el primer acto criminal un hombre sin identificar. Al parecer un presunto ladrón quedó sin vida a bordo de un automóvil tras ser perseguidos después de que realizaron un robo mientras que otro más se da a la fuga.

Los hechos se perpetraron en la Vicente Guerrero y Constitución, según testigos comentaron a las autoridades que un vehículo del cual no especificaron sus características perseguía cuadras atrás al automóvil corisca color blanco en el cual tripulaba el hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este crimen. Al lugar del crimen arribaron elementos de la policía ministerial quienes levantaron las evidencias del lugar, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

En un segundo crimen fue encontrado un hombre sin vida en el interior del panteón Tepeyac.

Aun desconocen los motivos de su deceso ya que no presentaba huellas de tortura.

Sin embargo trascendió que pudo haber muerto por una sobredosis de droga.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaras las verdaderas causas de su deceso. En otro crimen un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba entre las calles Estaño y Mina, de la colonia Gregorio M. Solís.

La víctima recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos quienes se retiraron del lugar después de cometer el homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Autoridades se dirigen al lugar para realizar las indagatorias de ley mientras esperan el arribo de personal de la SEMEFO para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Mientras que una quinta persona fue asesinada en la colonia Periodista, en la cual quedó un hombre sin vida después de recibir impactos de bala.

El hoy occiso quedó frente a su vivienda en el cruce de las calles Santa Rita y San Nicolás de la mencionada colonia.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las causas reales de su muerte.

El último crimen se registró la noche del domingo donde perdieron la vida padre e hijo esto después que hombres armados les realizaron varios disparos con armas de fuego.

El crimen se perpetró sobre las calles Hacienda del Sol y Hacienda del 7 del fraccionamiento, Hacienda Universidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas los cuales perdieron la vida después que un comando armado ingreso a su domicilio para asesinarlos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policíacos para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles