Weekly News

Impulsan aerolíneas las promociones

28 de diciembre de 2009.

Las principales aerolíneas mexicanas han disminuido de 30 a 50 por ciento el costo de los boletos para los viajes que se realicen entre enero y febrero de 2010, como parte de una estrategia para atraer más clientes en la próxima temporada baja.

Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Volaris, Interjet y Vivaaerobus ofrecen descuentos para viajar principalmente a destinos nacionales.

De acuerdo con información proporcionada en su página de Internet, Vivaaerobus ofrece 30 por ciento de descuento en sus principales destinos, excepto la ruta de Monterrey-Guadalajara, Culiacán-Guadalajara y Monterrey-Las Vegas.

Sin embargo, la oferta es válida hasta hoy o hasta agotar existencias de asientos en vuelos del 10 de enero al 28 de febrero próximos, excepto del 28 de enero al 1 de febrero de 2010, así como que sólo aplica a un número limitado de asientos por vuelo en las rutas participantes.

Por su parte, Interjet publicó precios de 450 a 910 pesos en vuelos sencillos, siempre y cuando salgan del Aeropuerto Internacional de Toluca, por ejemplo, Toluca-Monterrey a 450 pesos; Toluca-Tijuana a 750 pesos; Toluca-Huatulco a 950 pesos, con impuestos incluidos.

En tanto, Volaris ofrece las rutas Toluca-Monterrey, Toluca-Guadalajara, Tijuana-Monterrey y Tijuana-Hermosillo a un costo de mil pesos, mientras que Mexicana ofrece viajes gratis, entre otras promociones en el sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles