Weekly News

Blanca Sánchez se encuentra delicada de salud

28 de diciembre de 2009.

La actriz Blanca Sánchez continúa delicada de salud, pero estable, por lo que ayer fue trasladada de la unidad de terapia intensiva, donde ha permanecido por varias semanas, a una habitación del hospital Santalena.

La artista ingresó a dicho nosocomio el pasado 3 de diciembre, a causa de complicaciones renales y sus familiares aún desconocen cuándo podrían hacerle un nuevo trasplante de riñón, se informó.

En declaraciones, José María Sánchez, primo de la actriz, señaló lo anterior y destacó que la actriz de 63 años de edad, se encuentra de muy buen ánimo y ha respondido de excelente manera a los tratamientos a los que ha sido sometida.

Respecto al trasplante dijo: "Eso va a tardar, todavía no es fácil, además de que los doctores deben de tenerla en las mejores condiciones para que esto se pueda realizar".

El primo de Blanca Sánchez, quien ha estado al pendiente de ella desde su ingreso al citado nosocomio, localizado en esta capital, dijo que la actriz hace nueve años fue sometida a un trasplante con éxito y aunque había presentado molestias no se había suscitado una situación como la que ahora enfrenta, "ahora se ha agravado", acotó.

Explicó que los doctores están haciendo lo posible por estabilizarla y prepararla, para dicha operación.

"Ella tiene ganas de hacer muchas cosas aún, y se da muchos ánimos, es una mujer muy fuerte", dijo su familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles