Weekly News

Lo más ridículo de Britney

28 de diciembre de 2009.

La cantante Britney Spears eligió los rumores más ridículos que se publicaron sobre ella durante este año.

Suele ser una de las celebridades más buscadas en Internet y decenas de rumores se difunden sobre ella. Por tal motivo, la propia intérprete seleccionó las historias más descabelladas y extravagantes en que ha sido protagonista.

En su sitio Web, la cantante publicó su lista BS Alert con las 75 historias más increíbles sobre ella, de 13 mil que se localizaron en la Web, según escribió su manager Adam Leber.

"Rankeamos las que creemos que fueron las más ridículas. Ya sea porque fueron basadas en hechos imprecisos, reportaron algo absurdo o porque pensamos que son simplemente ofensivas", explicó Leber.

La nota de un tabloide británico que aseguró que Spears salía con un coreógrafo de la India ocupó el primer sitio en las historias ridículas sobre Britney.

De su supuesto consumo de píldoras al rumor de que su papá la drogaba y sus planes de boda y gira con Madonna, las historias resultan muy variadas. Si quieres consultar la lista completa, puedes ingresar a su sitio http://www.britneyspears.com.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles