Weekly News

Actriz Luz Elena es sensual gracias a Dios

28 de diciembre de 2009.

A Luz Elena González se le ha dado todo, qué decir del amor: le ha aparecido bien y de buenas, lo contrario a su actual personaje de "La Pajarita" mismo que le representa un reto emocional por sus terquedad para retener un hombre.

La actriz, quien participa en la telenovela Hasta que el Dinero Nos Separe, relató a esta casa editorial sus experiencias más memorables en los asuntos del corazón.

El amor le ha permitido madurar y disfrutar sus etapas de la vida como mujer, esposa y madre. En la producción mencionada, el público la ubica bien. No es sólo la mujer de la voz chillante, también arranca suspiros por su exhuberante figura, la cual considera un "don" celestial. "Al igual que La Pajarita me he encontrado con el desamor. Es una experiencia triste pero con ello valoras las cosas buenas de la vida. Es feo querer y no ser correspondido, es más bonito que te quieran.

Nunca he detenido a un amor a la fuerza, prefiero cortar por lo sano. Mi personaje me divierte mucho, actúa sólo por las necesidades de su corazón, esto más tarde le resulta contraproducente", comentó.

La charla con Luz Elena resultó bastante sincera, aunque suene increíble, la también conductora confesó que en algunas ocasiones fue una novia insegura, celosa y dependiente. Ahora, dice, superó todas las batallas. En la actualidad se encuentra casada con el empresario Bernardo Martínez y tienen un hijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles