Weekly News

Sherlyn, toda una princesa

28 de diciembre de 2009.

Nikté es una alegre y traviesa niña de 11 años que sueña en convertirse en princesa, ésta es la base de la cinta animada del mismo nombre, la cual actualmente se encuentra en cartelera.

La actriz Sherlyn, quien actualmente participa en la telenovela Camaleones y quien cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión, prestó su voz a la princesa mexicana. El Siglo de Torreón tuvo la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que nos contó sobre la cinta y varias cosas más.

→ ¿Cómo te sentiste de darle vida a la voz de Nikté?

Muy contenta, estoy feliz por el resultado, creo que es una película increíble, que nos quedó de 10, estoy muy emocionadísima y a la expectativa porque ya estamos en todas las salas, así que solamente falta que la gente vaya a verla.

→ ¿Qué es lo que más te gustó de la película?

Que es una cinta que tiene mensaje, que es para toda la familia, creo que los niños son lo más importante en esta vida, entonces trabajar para ellos y hacerlo con conciencia, pensando en que vas a aportar algo positivo es lo más padre.

→ Les dieron mucha libertad para doblar la cinta, ¿no es así?

Pero muchísima, es una maravilla, porque primero hicimos el doblaje y después se hizo la animación, cosa que es totalmente inversa a lo que se acostumbra, entonces nos ligaron todo lo que hacíamos; en base a nuestros ademanes, nuestros gestos, nuestras palabras se hizo la animación.

→ ¿Te identificas con Nikté?

En muchísimas cosas, Nikté es una luchona, emprendedora, que no se queda quieta por algo, que quiere que le cumplan sus caprichos, pero también me identifico con ella en que el nicho de la familia es muy importante al igual que para mí.

→ Sherlyn ¿se considera una princesa?

Por supuesto, yo creo que todas las niñas somos unas princesas y las mamás de nosotras son todas unas reinas, pero claro que sí soy una princesa en medida en que nosotras nos valoramos y lo entendemos, por supuesto que somos unas princesas y así nos tienen que tratar.

→ ¿Por qué la gente tiene que ir a ver Nikté?

Porque es una película divertida, que cuenta con un elenco maravilloso(en el doblaje de las voces), está Alex Lora, Regina Orozco, Maya Zapata, 'El Tata', 'El Polivoz', Piere Angelo y la recomiendo porque es una película que nos habla de nuestras raíces, de la civilización Olmeca, no como una clase de historia sino de una manera divertida y que tiene la manera de introducirle a los niños curiosidad y pasión por los que somos. La misma película está increíble, los colores y la animación quedó hermosa y porque está el trabajo de muchisísimas personas que la hicieron con todo el corazón para que la gente se divierta.

Por otra parte, y a pocos días de concluir el año, la actriz platicó sobre cómo le fue en 2009. "Fue un año muy bueno, de mucho crecimiento, un año de mucho trabajo, un año en el que conocí gente muy importante, un año bello, muy bueno en todos los sentidos". En cuanto a sus propósitos para el 2010 la actriz recalcó que quiere ser mejor en todo.

"Entre mis propósitos del próximo año está ser mejor persona, mejor hija, mejor amiga, mejor actriz, mejor novia, mejor todo. Tratar de ya no hacer como extrañas, como dejar de morderme las uñas, pretendo muchas cosas, pretendo tener más tiempo para viajar y para hacer cosas de la vida normal y disfrutar al máximo cada momento en la vida", concluyó Sherlyn.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles