Weekly News

Incrementarán 1.44 % tarifa de agua en Juárez para el próximo año

29 de diciembre de 2009.

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Ernesto Mendoza Viveros dio a conocer que ante la poca recaudación de recursos, a partir del primero de enero del 2010 incrementarán mensualmente 1.44 por ciento el cobro del servicio de agua potable, a quienes se sobrepasen del consumo permitido.

Asimismo dijo que el incremento será para todos los usuarios tanto como para los que pagan cuota fija como para los que tienen medidores.

Especificó que el cobro será para todos aquellos usuarios que se pacen cada metro cubico adicional de lo permitido y se les cobrará diariamente 1.45 por ciento diariamente.

El funcionario recordó que el incremento se debe a que se tiene planeado hacer una inversión de 400 millones de pesos para el próximo año, en el cual se planea expandirse a diferentes zonas de la ciudad.

Dijo que actualmente la JMAS, cubre un 85 por ciento la red hidráulica de agua potable de ciudad Juárez.

Ernesto Mendoza Viveros dio a conocer que el presupuesto del año pasado fue de mil 360 millones de pesos, mientras que en este año se han otorgado un presupuesto de mil 665 millones de pesos.

Informó que con este presupuesto se seguirán construyendo obras en beneficio de la comunidad las cuales seguirán mejorando el trabajo para brindar el vital líquido a la comunidad sin la necesidad de tener que utilizar los conocidos tinacos que se utilizan en otras entidades del país, para poder tener agua a su alcance.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles