Weekly News

Desacata Borruel al IEE; hasta el momento no bajan carteleras

28 de diciembre de 2009.

Pese a que el Instituto Estatal Electoral, otorgará como ultimátum el lunes de la semana pasada para que se fueran retiradas todas las carteleras donde la imagen del alcalde capitalino era promocionada en la revista Ser Empresario, hasta hoy a una semana de ese plazo final, aún se puede observar una cartelera con la imagen de Carlos Borruel, lo que se considera como un desacato a la autoridad electoral.

El anuncio panorámico se localiza en el cruce de las avenidas Tecnológico y Morelia de la colonia La Cuesta, en donde luce la promoción de la revista Ser Empresario y su décimo aniversario, siendo uno de los 30 espectaculares que fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad.

Hasta la semana pasada podían observarse seis espectaculares que no habían sido retirados, por los sellos de clausura que les colocó el gobierno municipal, motivo por lo que duraron puestos toda la semana.

Sin embargo este espectacular que aún sigue vigente, no tiene los sellos de clausura del municipio, que de acuerdo al propietario de la empresa Grupo Ser Empresario, José Luis Mauricio Esparza, no habían podido retirarlos por qué en caso de hacerlo se cometía un delito al violar los sellos de clausura.

Hasta el momento se desconoce el por qué este espectacular continúa vigente en la estructura de 10 metros, lo cual puede considerarse un desacato a la autoridad electoral y podría ser sancionado tanto el alcalde capitalino, como el propietario de la empresa que se dedica a la promoción por medio de los espectaculares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles