Weekly News

Prenden fuego a rutera y a camioneta de panadería

28 de diciembre de 2009.



Integrantes del crimen organizado atacaron esta noche a una unidad de transporte público a la cual prendieron fuego, se informó que el camión fue incendiado por no pagar la “cuota”, en otro hecho también fue incendiada una camioneta particular perteneciente a un propietario de una panadería también víctima del mismo delito.

La unidad de transporte urbano perteneciente a la línea Central quedó totalmente calcinada sobre las calles Segunda de Ugarte e Higuera, después que los agresores le prendieran fuego con gasolina.

Al lugar acudieron elementos del departamento de bomberos para sofocar el fuego pero la unidad ya estaba totalmente quemada.

Mientras que en otro acto similar una camioneta tipo Van fue incendiada por criminales después que el dueño de la misma el cual es dueño de una panadería no quiso pagar la famosa “cuota”, para que los delincuentes lo dejen trabajar.

En este segundo atentado los hechos se registraron sobre las calles Mora y Ciruelo de la colonia El Granjero.

De manera extraoficial se informó que la camioneta fue incendiada por los extorsionadores después que el propietario de la negociación se negó a darles dinero.

Cabe mencionar que en ninguno de los casos hubieron personas lesionadas, únicamente fue el gran susto que se llevaron.

Estos hechos ocurrieron a unas horas que el alcalde José Reyes Ferriz, anunció que implementaría nuevas medidas de seguridad en las unidades de transporte urbano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles