Weekly News

Es el primer ejecutado del día en Loma Blanca

29 de diciembre de 2009.

La mañana de este martes se registraron dos hechos violentos, el primer fue el asesinato del día donde un hombre de 35 años de edad fue ejecutado, asimismo el segundo hecho en el cual un joven que atendía un puesto de tacos fue lesionado por impactos de bala en la colonia Rastro Viejo.

Cerca de la carretera Juárez-Porvenir, el cuerpo fue localizado boca abajo de la persona ejecutada, asimismo cabe mencionar que se desconoce la identidad de la víctima ya que hasta el momento nadie ha ido a identificarlo.

Las autoridades desconocen el motivo por el cual la víctima fue privada de la vida, mientras que personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

Asimismo el otro hecho violento fue en las calles Municipio Libre y Libertad de la colonia mencionada, donde un joven que se encontraba abriendo un puesto de tacos el cual atendía fue lesionado por arma de fuego por sujetos armados.

Según se informó que joven fue atacado por tres sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones propiciándole un disparo de arma de fuego en el rostro y uno más en la frente.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes de inmediato lo trasladaron a una clínica del IMSS en código rojo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles