Weekly News

Sorprende nevada a ciudad Juárez

29 de diciembre de 2009.

A muy tempranas horas de este martes se presentaron en diferentes puntos de la ciudad algunas lloviznas las cuales después se convirtieron en nevada, esto mismo provoco que la temperatura disminuyera y se encontrará con nieve en las calles de la ciudad.

Actualmente la ciudad se encuentra a una temperatura de cero grados centígrados, debido a que esta madrugada estuvo lloviendo en varias zonas de la ciudad, mientras en algunas más se presentaron nevadas.

Se espera que para este día las temperaturas máximas a presentarse sean de cuatro grados centígrados, mientras que la mínima podría descender a los menos tres grados por lo que se recomienda a la ciudadanía abrigarse muy bien en caso de salir de sus hogares.

Asimismo como algunas calles se encuentran cubiertas por nieve u otras mojadas por la lluvia se le recomienda a los automovilistas que tomen las medidas de precaución necesarias y eviten manejar en exceso de velocidad, esto lo informó el Departamento de Transito.

Además autoridades de Protección Civil dieron a conocer que se espera que las condiciones climatológicas continúen por las próximas 48 horas en las cuales se esperan cambios bruscos de temperatura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles