Weekly News

Asesina a empresario ferretero de Parral

29 de diciembre de 2009.

Un empresario ferretero de ciudad Parral, fue asesinado de 6 balazos ayer en el interior de su propio negocio, que se localiza en la Avenida Niños Héroes y Pablo Neruda.

El occiso fue identificado como Luis Alfredo Sáenz Villalba de 44 años de edad, el cual presenta, dos heridas producidas por arma de fuego en tórax anterior con orificio de salida en tórax posterior, dos heridas por arma de fuego en región abdominal y herida por arma de fuego en bíceps brazo izquierdo, causa de muerte shock- hipovulemico..

Hechos ocurridos a las 19:45 horas del día 28 de diciembre del 2009, en la negociación denominada Ferretería Valle Verde, ubicada en las calles avenida Niños héroes y calle Pablo Neruda.

Cuando el occiso se encontraba en el establecimiento de su propiedad atendiendo y a la hora señalada fue encontrado por un cliente que llego a la negociación, quien ya lo encontró muerto y dio aviso a las autoridades.

El cuerpo se encontraba en la parte interior del mostrador y a su alrededor se encontraron seis cascos percutidos cal .380 y una ojiva del mismo calibre, cascos y ojiva fueron asegurados y embalados por personal de servicios periciales que acudió al lugar del evento, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles