Weekly News

Deja incendio en Mississippi 9 muertos, entre ellos 6 niños

29 de diciembre de 2009.

Nueve personas, incluso seis niños, murieron ayer por la madrugada cuando se incendió un departamento en Starkville, Misisipí, informaron las autoridades locales.

El incendio se reportó a eso de las 4 de la mañana, según el forense del condado de Oktibbeha, Michael Hunt. Él y el jefe de bomberos Mike Chaney confirmaron las muertes. Hunt dijo que los pequeños tenían edades de entre cuatro meses y seis años.

Los bomberos seguían trabajando en el lugar más de seis horas después y no se sabía cómo había comenzado el incendio.

"Todo lo que les puedo decir es que tuvimos un incendio en uno de los edificios de departamentos más viejos", dijo el jefe de bomberos de Starkville, Rodger Mann. "Esto es todo lo que puedo decir. Cuando hay fatalidades, las cosas avanzan mucho más lentamente".

No identificó a ninguna de las víctimas.

Sharon Dent, que estaba en el lugar, dijo al diario The Commercial Dispatch que temía que tres niños que cuidaba ocasionalmente estuvieran entre los muertos.

"Esos niños eran tan dulces", comentó. "Los amaba. Para mí es muy duro".

Los bomberos dejaron que otras personas regresaran a sus departamentos a eso de las 9:30 horas.

El departamento que se incendió está en un complejo de seis edificios de dos pisos, cada uno dividido en ocho departamentos. El mayor daño fue en tres departamentos del segundo piso de uno de los edificios, aunque todos los muertos estaban en un departamento, dijo Mann.

El complejo está cerca de la Universidad Estatal de Mississippii, la mayor del estado con 18,500 estudiantes y 1,000 profesores. Starkville, que tiene unos 24,000 habitantes, está a 200 kilómetros de Jakcson, Birmingham (Alabama) y Memphis (Tennessee).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles