Weekly News

Bromas que engañaron al mundo

29 de diciembre de 2009.

El día de los Santos Inocentes se caracteriza por la publicación de noticias o anuncios con contenido falso.

Pingüinos voladores

LONDRES, INGLATERRA, (EL UNIVERSAL).- El medio de comunicación Daily Telegraph publicó el hallazgo de "Pingüinos voladores" en el hemisferio Sur.

De acuerdo con el diario inglés un equipo de biólogos británicos, que trabajaba para el documental de la BBC de Londres Miracles of Evolution, habría realizado tan peculiar descubrimiento.

Mensajes en parabrisas

BERLÍN, ALEMANIA, (EL UNIVERSAL).- La empresa BMW dio a conocer en su sitio oficial una noticia sobre un aditamento único en el mercado automotriz.

La empresa alemana, supuestamente, incorporaría un sistema de mensajes, los cuales serían vistos en el parabrisa y ayudarían a los conductores a expresar lo que sienten.

Big Ben digital

LONDRES, INGLATERRA, (EL UNIVERSAL).- En 1980, la cadena BBC afirmó durante el "Día de los inocentes" que el famoso "Big Ben" sería sustituido por un modelo digital.

La noticia de este medio de comunicación paralizó a los londinenses y a algunos medios internacionales, quienes contribuyeron a darle fuerza a la broma.

Disney universitario

MASSACHUSSETS, EU, (EL UNIVERSAL).- El Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT por sus siglas en inglés) dio a conocer un comunicado en 1998 donde se afirmaba que Disney había comprado a dicha institución.

De acuerdo con el escrito, la universidad fue vendida en cerca de 7 mil millones de dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles