Weekly News

Retocan digitalmente heridas de Lohan

29 de diciembre de 2009.

Lindsay Lohan llegó a ser considerada entre las jóvenes más bellas y sexys de Hollywood, pero los excesos en su vida le han traído problemas en su imagen.

Su pérdida de peso le provocó cambios en su aspecto por los que ha tenido que recurrir a los "encantos" del photoshop en varias ocasiones.

Apenas la semana pasada se difundieron en el portal de internet celebrity-gossip.net imágenes de la joven de 23 años posando en traje de baño y con un gorro de Santa Claus.

En apariencia, las fotografías no tienen nada de peculiar, pero ahora se reveló que debieron someterse a un retoque digital para disimular las heridas que la actriz tenía en las piernas.

Lohan ya ha mostrado en anteriores ocasiones heridas pero en las muñecas y se debe, según su madre, a la conducta autodestructiva de la joven.

Sin embargo, cuando se trata de posar sexy, la actriz recurre a los medios a su alcance, como las fotos al estilo navideño.

En anteriores ocasiones la joven ya había sido criticada por excesos en los retoques digitales, ya que al final las imágenes parecen irreales.

Así ocurrió el año pasado, cuando fue figura en la portada de una revista, pero su cara lucía sin una sola línea de expresión, lo que de inmediato fue criticado.

Tiempo después, Lohan figuró en un anuncio de ropa, pero nuevamente su imagen era poco creíble, pues incluso sus rodillas aparecían totalmente lisas.

Ese tipo de fotografías suelen generar gran polémica por la influencia que pueden tener en diversos públicos, sobre todo en una época en que muchas mujeres están obsesionadas por conseguir una imagen perfecta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles