Weekly News

Su propósito es disfrutar su paternidad

29 de diciembre de 2009.

El actor y conductor Omar Chaparro aseguró que su único propósito para el 2010, es disfrutar su faceta como padre y más ahora que acaba de nacer su tercera hija, Sofía.

En entrevista, Chaparro reconoció que los primeros días, tras el nacimiento de Sofía el pasado 3 de diciembre, fue difícil, pues tenía que adaptarse al ritmo de atender a la bebé en la madrugada.

Sin embargo, ha tratado de estar muy pendiente de ella, pues no desea perderse ninguna etapa de su vida.

"Disfruto todo de ella, hasta el movimiento de sus dedos, el olor de su cobija, creo que la edad me ha dado otra apreciación de la vida", explicó y añadió que está encantado de que Dios le haya regalado la oportunidad de volver a ser padre.

"Mi mejor regalo es lo que vivo hoy en día y la verdad es que me siento multimillonario", dijo, al comentar que sus otros dos hijos han reaccionado bien ante la llegada de la pequeña Sofía, "nos ayudan a todo", agregó.

"Los niños crecen muy rápido y por ello trato de disfrutar cada momento', sostuvo el actor, quien señaló que desde el pasado 20 de diciembre comenzaron sus vacaciones, sin embargo, el 31 de diciembre trabajará.

Explicó que ese día ofrecerá un espectáculo privado, pero eso no implica que se alejará de su familia, pues tiene pensado llevárselos para recibir el 2010 juntos.

Referente a sus proyectos de trabajo, comentó que continúa en el programa Los 10 Primeros y ya tiene otras ofertas de trabajo, que después revelará.

Además, prepara los detalles del largometraje Suave Patria, con Adrián Uribe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles