Weekly News

Ben, favorito en banco de esperma

29 de diciembre de 2009.

Ben Affleck, Tom Cruise, el príncipe William y el golfista Tiger Woods son algunas de las celebridades preferidas por las personas que acuden a un banco de esperma en California. De acuerdo con la página telegraph.co.uk, la clínica Cyrobank ofrece en su catálogo de donantes la posibilidad de elegir a "cualquiera lo suficientemente famoso como para ser encontrado en la Web".

En la lista también se encuentran donantes que dicen parecerse a Bill Gates, Quentin Tarantino, Lou Ferrigno así como el futbolista Ronaldo.

Sin embargo, es Ben Affleck por el que más mujeres y parejas se deciden al momento de hacer su elección.

Brett Favre, jugador de futbol americano, y Luke Walton, integrante del equipo de basquetbol de Los Lakers son otros dos de los preferidos por quienes acuden al banco de esperma.

Además, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir un "híbrido" de Hollywood, por ejemplo, un donante con los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey.

"La gente quiere hacer alguna conexión con el donante y esto les da la posibilidad de algo tangible. Personaliza y humaniza el proceso, y no creo que se trate de diseñar bebés, es comunicación", explica Scott Brown, vocero de la compañía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles