Weekly News

Ejecutan a joven abordo de su automóvil deportivo

29 de diciembre de 2009.

Esta tarde del martes dos hombres perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala, el primer crimen se registró en la colonia Arroyo Colorado, la víctima quedó en el interior de un vehículo deportivo color naranja, mientras que el segundo crimen se perpetró en la colonia Díaz Ordaz, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero de los agresores.

El primer crimen se perpetró entre las calles Cadmio y Fray García de San Francisco de la colonia Arroyo Colorado, donde un hombre que viajaba a bordo de un auto deportivo Stratus de color naranja con una franja negra, fuera rafagueado por un grupo de desconocidos que lo dejaron sin vida en el interior del auto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el paradero de los agresores de este crimen.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias.

Personal de la Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de ley, ya que hasta el momento se desconoce la identidad sólo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

El segundo hecho fue en las calles Tulcayuca y Arenal de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde un hombre fue asesinado por impactos de bala que recibió de sujetos armados y lo dejaron sin vida en ese cruce.

Las autoridades desconocen el motivo por el cual esta persona haya sido asesinada, y aún no se tiene rastro de los homicidas.

Autoridades arribaron a la escena del crimen a resguardar el área, mientras que el personal del Servicio Médico Forense se llevó al cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y así lograr identificar al hoy occiso.

Cabe mencionar que hasta el momento van tres personas asesinadas en lo que va de este día, sin embargo autoridades no han detenido a ninguna persona responsable por los crímenes que se han cometido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles