Weekly News

Desacata Borruel ultimátum del IEE, continúan anuncios con su imagen

29 de diciembre de 2009.

Después que el Instituto Estatal Electoral (IEE), diera la orden de retirar el último espectacular publicitario con la imagen del alcalde de Chihuahua Carlos Borruel Baquera, el cual se encontraba clausurado por el municipio, y se ubicaba en la avenida Morelia y Tecnológico; hoy por la tarde noche fue visto un espectacular móvil con la imagen de alcalde capitalino, lo cual puede considerarse de nuevo un desacato y burla para la autoridad electoral.

La imagen de Borruel se pudo observar a través de un anuncio espectacular que publicó la revista Ser Empresario, ahora sobre una unidad de publicidad móvil de una empresa que circula por varias avenidas principales de esta ciudad fronteriza.

El anuncio publicita varias empresas y entre ellas se ve el rostro de Carlos Borruel, desacatando así la orden que dio el IEE de no publicitar más la imagen del alcalde de Chihuahua capital, por lo que se pueden hacer acreedores de una sanción tanto la empresa de publicad móvil como de la revista Ser Empresario.

Los anuncios fueron quitados después que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpusó una denuncia en contra del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, por campaña anticipada, petición que fue validada por el IEE.

Con esta nueva violación a las diposiciones del IEE, se puede presentar una nueva evidencia contra Carlos Borruel por la promoción anticipada de su imagen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles