Weekly News

Mortal accidente en la carretera a Santa Teresa; mueren dos paisanos

29 de diciembre de 2009.


Un mortal y aparatoso accidente se registró la noche de este martes en la carretera a Santa Teresa, luego de que una camioneta pick Silverado con placas del estado de Arizona, donde viajba una familia de paisanos que regresaba de vacaciones se impactara contra una pipa, debido al exceso de velocidad en la que conducían la camioneta.

En el accidente padre e hijo perdieron la vida y tres de su familiares entre ellos una menor de edad tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia.

De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta circulaba de sur a norte, por la carretera a Santa Teresa, cuando se impactaron de costado izquierdo contra el frente de la pipa, en el accidente murieron dos personas, el chofer y una persona que iba atrás del conductor murieron prácticamente aplastados por el peso de la pipa.

Los dos cuerpos quedaron prácticamente unidos a los fierros retorcidos, luego del fuerte impacto y con el fuerte golpe salieron por la parte frontal de la camioneta muriendo casi al instante del accidente.

Tres personas más entre ellos un niño de ocho años, resultaron con lesiones leves, pero fue necesario trasladarlos al hospital general a recibir atención médica, hasta el momento las personas se encuentran estables, y al ser ciudadanos estadounidenses podrían ser trasladados a la ciudad de El Paso, Texas para ser atendidos.

Los tripulantes de la Silverado era una familia de paisanos que regresaban de sus vacaciones; las dos personas que murieron respondía en vida a los nombres de Gustavo Quezada Jr y su padre del mismo nombre, quien era el que conducía la unidad y murieron en el lugar del accidente.

Entre tanto las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Nohemi Quezada, madre de Estafanía de 19 años y su hermana menor de ocho años identificada como Denisse Quezada.

Por este accidente fue necesario que el cierre de la carretera para evitar más accidente y levantar los fierros retorcidos y los cuerpos que se encontraban al interior de la unidad siniestrada.

Trascendió que una persona que camina por la carretera fue quien se percató del accidente y llamó al número de emergencia para que se trasladara la Policía Federal Preventiva División Caminos y paramédicos para que auxiliaran a los accidentados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles