Weekly News

* QUE HOY SALE LA COVOCATORIA DEL PRI… SERA???

* PESE A QUE BAJAN PANORÁMICOS; BORRUEL SIGUE CON PROMOCIÓN EN CARTELERAS MÓVILES

* EXHIBEN MEDIOS NACIONALES INEFICACIA DE REYES FERRIZ... AHORA EN LA REVISTA PROCESO

30 de diciembre de 2009.

AL FIN.- Todo parece indicar que este día saldrá la tan esperada y cacaraqueda convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura por la silla grande de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional.

Comentan que la convocatoria está lista para publicarse por parte de la dirigencia estatal del Tricolor, allá en chihuahua capital, y los puntos principales que lleva la convocatoria en lo general establece que: el registro de los aspirantes debe ser antes del 9 de enero¸ el proceso interno que se hará por medio de convención se desarrollará el día 28 de febrero y solo se podrá votar por un candidato.

Ante estos lineamientos, quienes desean participar y están en un cargo de elección, como alcaldes, diputados o senadores, deben de presentar su renuncia o pedir licencia, ya que de acuerdo a la ley en caso de no estar fuera de su cargo antes del 3 de enero simplemente se les negará la participación e incluso se les puede sancionar o impedir su registro.

Así que a esperar este día la publicación de la convocatoria y a partir de ya el registro de los precandidatos tricolores a la gubernatura del estado, entre los segurotes continúa el exalcalde juarense Teto Murguía, quien por cierto nos informa que sigue tranquilo en Tetolandia haciendo sus últimos amarres, y el exdiputado vallesano César Duarte Jaquez.

SE CUMPLIO LA LEY.- Ayer con el uso de la fuerza pública del municipio de Juárez, se aplicó la disposición del presidente del Instituto Estatal Electoral Fernando Herrera Martínez de bajar el último panorámico que promocionaba la imagen del alcalde de Chihuahua Carlos Borruel por medio de la portada de la revista Ser Empresario.

A una semana de habérsele dado la oportunidad de bajar los espectaculares, y al hacer caso omiso en la cartelera ubicada en Tecnológico y Morelia, se tuvo que usar la fuerza pública para bajarlo, cuyo costo será ser absorbido por la empresa que publicitaba la empresa de los carteleras al no bajar los panorámicos o la revista Ser Empresario.

Sin embargo pese a que se bajo el último espectacular, la imagen del alcalde chihuahuita, sigue visible en la ciudad, pero no en los 40 espectaculares, sino que ahora se anda paseando por las diferentes avenidas principales de juaritos, en los autos publicitarios móviles, en donde la imagen de Borruel luce en la parte posterior de estas unidades.

Se pudo observar por las avenidas Tecnológico, Pérez Serna, Manuel Gómez Morin y Paseo de la Victoria, en donde además de publicitar algunas empresas locales en la parte posterior luce la imagen publicitaria de Borruel…. Ahí le dejamos el dato al IEE.

NOMAS PA´QUE AMARRE.- Para quienes consideran que las criticas hechas contra el alcalde de Juárez, son infundadas y de adversarios políticos, pues esto no se podría aplicar a los medios de comunicación y mucho menos cuando estos son a nivel nacional como la revista Proceso, considerada una de las mejores en investigación periodística.

Pues en su edición del mes de diciembre, publicada el pasado 26 de diciembre, como un regalito para navidad para el paseño alcalde, hacen una crónica por menorizada sobre el trabajo realizado en esta fronteriza ciudad, desde el aspecto social hasta el de seguridad pública, programas que son considerados como fallidos por parte de Proceso.

La reseña es pormenorizada y hacen una reseña casi fotográfica de como se vive en esta frontera y las acciones que han sido por mucho superadas por el crimen organizado y pese a la publicad realizada por la administración simplemente es un dinero tirado a la basura.

Así las cosas…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles