Weekly News

Critica Muñoz Hepo la venta de la antigua Cárcel de Piedra para centro comercial

30 de diciembre de 2009.

Como resultado de una pésima administración de los recursos municipales, ahora los funcionarios pretenden vender los bienes de la ciudad, en lugar de acrecentarlos.

Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que también se aprobó el presupuesto de egresos 2010, y con su ya acostumbrado mayoriteo, regidores y funcionarios municipales emanados del PRI aprobaron la venta de la Cárcel de Piedra.

La antigua edificación ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, que ha servido como edificio público para distintos fines a los gobiernos juarenses a lo largo de los años, será vendido por la Administración Municipal a una cadena de tiendas de autoservicio.

“Es cierto que este antiguo edificio quizá no tenga la categoría formal de patrimonio histórico que otorga el INBA, pero en todo caso eso se debe a que nunca se ha solicitado, porque los mismos historiadores de la ciudad, se oponen a esta venta, porque dicho edificio ha sido parte importante en la historia de Juárez”, señaló el Coordinador de los regidores panistas en el Ayuntamiento, Gustavo Muñoz Hepo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles