Weekly News

Vence mañana jueves 31 de diciembre plazo para el pago del predial

30 de diciembre de 2009.

Este jueves 31 de diciembre concluye la vigencia del programa de descuentos del 50 y del 100 por ciento para que los contribuyentes del impuesto predial con adeudos regularicen su situación, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

El descuento del 100 por ciento en los recargos se aplica a los ciudadanos que paguen de contado su adeudo, y del 50 a quienes deseen celebrar un convenio para cubrirlo en abonos.

Gámez Gutiérrez dijo que debido a que históricamente en los dos últimos días del año una gran cantidad de personas se acercan a la Tesorería Municipal a regularizar su situación, se decidió abrir todas las cajas el día jueves 31 de diciembre, a pesar de que todas las dependencias suspenden actividades.

Este jueves 31 de diciembre y el viernes primero de enero del 2010 se suspenden las labores en la Presidencia Municipal, con excepción de las áreas de Seguridad Pública y en particular la de las cajas de la Tesorería Municipal.

Informó que el jueves se recibirán los pagos de los contribuyentes en las cajas de la Presidencia Municipal, Catastro, Notificación y Cobranza que se ubica en el centro comercial El Paseo, así como en todos los Centros de Atención de Trámites Municipales o mejor conocidos como ATM´S.

Recordó que toda esta semana el horario de atención es de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde, pero el jueves 31, será de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles