Weekly News

Resolverá IEE queja del PRI en contra de Borruel hasta enero

30 de diciembre de 2009.

El Instituto Estatal Electoral tomará el caso de los espectaculares que colocó en en Ciudad Juárez, el alcalde de la capital Carlos Borruel, resolviéndolo hasta la primera semana del mes de enero cuando este órgano electoral emita el resolutivo con relación a la queja presentada por el PRI sobre actos anticipados de campaña.

El portavoz del Instituto Estatal Electoral, Enrique Rodríguez, indicó que las empresas periodísticas que difundieron a través de espectaculares las fotografías de Carlos Borruel y los seis aspirantes del PRI a la gubernatura, cumplieron con la medida cautelar ordenada por el IEE.

Agregó que por ello el asunto deberá quedar concluido durante la primera semana de enero con la finalización de las audiencias y el posterior resolutivo por el consejo del Instituto Estatal Electoral.

Ayer fue retirado el último espectacular que aún permanecía en la avenida Tecnológico, pero ayer este medio de comunicación ubicó una publicidad móvil del alcalde de Chihuahua, acto que puede tipificarse como un desacato para la autoridad electoral de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles