Weekly News

Pronostican frío en mayor parte del país

30 de diciembre de 2009.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy ambiente muy frío en la mayor parte de México, con heladas y viento de moderado a fuerte en los estados del Noroeste, Norte, Noreste y Oriente del territorio nacional.

Además alerta del "Norte" moderado en el Golfo de México, con lluvias moderadas a puntualmente fuertes en el Sur del litoral.

En un comunicado, el organismo informó que la tercera tormenta invernal de la temporada generará condiciones invernales severas en los estados del Noroeste y Norte del país con lluvias, viento fuerte, marcado descenso de temperatura y alto potencial para la ocurrencia de nevadas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, durante las próximas 24 horas.

Asimismo, reporta la caída de nieve en Durango, en los municipios de Guanaceví y Santiago Papasquiaro.

De acuerdo con el SMN, se esperan temperaturas menores a 5 grados centígrados en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Así como vientos fuertes superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Chihuahua, Durango, Oaxaca, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles