Weekly News

Le quitan la vida a una mujer con arma blanca

30 de diciembre de 2009.

Durante la mañana de este miércoles se registró un feminicidio más en la ciudad, cuando una mujer fuera asesinada con arma blanca en la colonia Parajes de San Isidro, se presume que recibió varias puñaladas.

El cuerpo de la víctima fue localizado en las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas en la colonia mencionada, autoridades desconocen cuanto tiempo llevaba el cuerpo de la mujer tirado en plena calle.

La víctima tenía en su cuerpo varias heridas del arma con la cual fue privada de la vida, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de la persona, por lo que autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que durante los últimos días varias mujeres han perdido la vida en esta frontera, aunque algunos relacionan estos asesinatos con el crimen organizado no se sabe exactamente el motivo por el cual son asesinadas.

Por último señalar que también durante la noche dos personas fueron asesinadas de igual manera siendo apuñalas por sujetos desconocidos que hasta el momento no se tiene a ningún detenido por los homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles