Weekly News

Matan a cuatro mujeres en menos de 16 horas en esta ciudad fronteriza

31 de diciembre de 2009.

Esta mañana fue reportado al número de emergencia de la policía, el asesinato de una mujer, quien perdió la vida después de recibir varias heridas con arma blanca, el crimen se registró entre las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas en la colonia Parajes de San Isidro, con este último homicidio se suman a la lista cuatro asesinatos contra mujeres en esta ciudad en menos de 16 horas, hasta el momento los responsables continúan en libertad.

El primer crimen se presentó ayer en por la tarde-noche después que transeúntes localizaron el cuerpo de una mujer sin vida en un lote baldío ubicado entre las calles Terranova y Miguel de la Madrid del Fraccionamiento, Terranova.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad presentaba múltiples heridas en el rostro, por lo que se cree que antes de ser asesinada fue brutalmente golpeada por sus verdugos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, serán las autoridades que den a conocer su identidad en las próximas horas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley que determinaran las verdaderas causas de su muerte.

Mientras que el segundo ataque contra una femenina ocurrió durante la noche de ayer, después que sujetos desconocidos atacó con una arma blanca a un hombre y una mujer que se encontraban entre las calles Fortín de la Soledad y Jumano, de la colonia Tierra Nueva.

Ahí perdieron la vida Janeth Cortés de 22 años de edad y su novio identificado únicamente con el nombre de Alfredo de 23 años, ambos recibieron varias heridas producidas también con arma blanca.

La femenina presentaba cuatro heridas en el pecho las cuales le provocaron la muerte, mientras que el joven también fue asesinado después de recibir tres apuñaladas con arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como el motivo por el cual atacaron a la pareja. Este crimen se registró aproximadamente como a las 8:30 de la noche de ayer.

Hasta el lugar acudió una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones así como la Unidad Especializada en Delitos contra las Mujeres llegó al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

Mientras que ambos cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO, para determinar las causas reales de su deceso.

El tercer crimen contra otra mujer se registró la noche de ayer en el Valle de Juárez después que un comando armado asesinó a cinco, cuatro hombres y una mujer.

Este crimen fue reportado a las autoridades sin embargo no encontraron los cuerpos, fue hasta el día de hoy en la mañana que iniciaron un rastreo localizando a las cinco personas muertas entre ellos la femenina.

Las víctimas fueron localizadas frente a una camioneta la cual transportaba leña de mezquite, los cuerpos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que perdieron la vida en este ataque por sujetos desconocidos.

Mientras que en este último ataque registrado el día de hoy fue encontrada una mujer sin vida entre las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas en la colonia Parajes de San Isidro.

La mujer aún no identificada presentaba varias heridas producidas al parecer con arma blanca, las cuales le provocaron la muerte.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes sobre las calles del mencionado fraccionamiento por lo cual pidió ayuda al número de emergencia 066, al lugar arribaron varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias del crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que este último crimen fue cometido con las mismas características del caso anterior, donde una paraje fue asesinada con arma blanca.

Estos crímenes contra las cuatro mujeres se reasentaron en ciudad Juárez en un lapso de 16 horas, dejando en claro que los feminicidios continúan presentes en nuestra ciudad.

En lo que va del año se han cometido más de 150 feminicidios y muchos de los casos están ligados con el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles