Weekly News

Tiempo de Ganar: Cesar Lozano

30 de diciembre de 2009.

El CF Indios fue de los primeros equipos en comenzar sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, y por ello el guardameta Cesar “ Chícharo” Lozano ha mencionado sus deseos de ganar el próximo miércoles cuando se midan a los Panzas Verdes de León, en juego de corte amistoso que se llevara acabo en la grada del licenciado Olímpico Benito Juárez de esta localidad, en el que será el tercer examen de la “ Tribu”, en donde el primero lo aprobaron con honores al doblegar a lo mejor de sus fuerzas básicas por marcador de 3-0, y el mas reciente enfrentamiento fue ante los Correcaminos de la Liga de ascenso en el que fueron vencidos por 1-0.

“Ahora sí se puede buscar el que ganemos porque ya tenemos dos partidos en que el equipo se fue soltando; vimos cosas positivas y negativas que hicimos. Creo que este partido ya es ganar o ganar, para encarar el torneo con una confianza de un triunfo atrás, y buscar los que verdaderamente importan, que son los partidos de liga, para pelear el no descenso”, indicó.

Lozano Figueroa sabe que aún falta trabajo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Bicentenario 2010, en el que resalta que los muchachos de José Treviño Ruiz debutaran ante el campeón del futbol mexicano como lo son los Rayados de Monterrey el próximo 16 de Enero en el Estadio Tecnológico.

“Llevamos dos partidos en los que no creo que no hemos llenado las expectativas que se esperan del equipo, pero todavía nos quedan unas cuantas semanas para el inicio del torneo, sabiendo que en los partidos de pretemporada los jugadores no arriesgan mucho. Se cuidan y todo lo importante viene cuando inicia el torneo, El equipo va por buen camino y trataremos de demostrarlo a partir del día miércoles contra León, para retomar la confianza en nosotros mismos. Y que la gente, directiva, tenga fe en el equipo de que vamos a salir adelante”, añadió.

Lozano pelea el puesto en la titularidad con Humberto “Gansito “Hernández, por lo que cada encuentro es una oportunidad para manifestarse.

“Todos los partidos son oportunidades que uno debe de aprovechar; pelear con el mayor deseo, con el mayor esfuerzo, para estar ahí cada ocho días. Aportar al equipo lo que uno tiene y lo que uno quiere”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles