Weekly News

Hereda Paulina

30 de diciembre de 2009.

El paso del tiempo, los éxitos y los momentos difíciles, Paulina Rubio los afronta sin miedo, con valor, porque su mamá y su abuela le enseñaron desde chiquita que la vida hay que verla de frente.

El año que termina fue muy bueno para la cantante, dijo, pues le dejó el disco Gran City Pop, del que ha vendido más de 400 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico, España y México, y una gira internacional que le dio el premio MTV Latinoamérica en la categoría de Mejor Presentación en Vivo.

Estos aciertos se los debe a la actriz Susana Dosamantes quien, junto a su abuela, toda la vida le ha enseñado a ser una mujer segura de sí misma.

"Mi abuela y mi madre siempre me educaron para no basar mis decisiones en miedos, a proyectarme siempre de esta forma. Me enseñaron a visualizar todo lo que quiero en el futuro y eso es lo que he hecho siempre, he trabajado muchísimo para lograrlo", comentó "La Chica Dorada".

El secreto de su éxito obedece en gran parte a una actitud positiva, añadió, y sobre todo siendo honesta en cada una de las etapas de su carrera, desde que empezó como parte de Timbiriche y luego en solitario.

"Si se dan cuenta, nunca he dejado de trabajar, aunque para mí este no es ningún trabajo, para mí esto es mi vida y aparte es mi profesión. Para mí lo más importante es ser diferente, ser cada vez más auténtica, tengo mi propia línea de lo que grabo", expresó la cantante.

Cuando incluyó en su disco Paulina, en el año 2000, el tema"El Último Adiós, recibió comentarios negativos sobre la propuesta musical, ya que hubo gente que no esperaba que le fuera a ir bien al corte con sonidos mexicanos, pero asegura que el tiempo le dio la razón a la artista.

"Grabé alguna vez una canción ranchera y me decían: 'qué raro, pero si tú eres pop'. Pero yo creo que con el pop todo se vale, y que no hay ninguna regla, también hay que arriesgar, lo hice y resultó".

Ahora, Paulina Rubio desea repetir la hazaña que ha conseguido con Gran City Pop, con un nueva producción discográfica en la que ya trabaja desde la comodidad de su hogar, en Miami.

"Ya estoy componiendo para mi próximo disco. Y ahora como tengo un estudio en mi casa las cosas son mucho más fáciles para mí porque estoy en un momento en el que mis prioridades como mujer han cambiado, porque mi familia es lo más importante y desde casa trabajo muy a gusto para el público que también es parte de mi familia".

400 MIL COPIAS Vendidas De su disco Gran City Pop.

Admira el talento femenino

Paulina Rubio se declaró fan de Lady Gaga, Beyoncé y Madonna, pues admira a las mujeres talentosas.

"Me gusta mucho Lady Gaga, que tenga todos esos disfraces, y que sea tan estrafalaria y todo eso me gusta, la admiro muchísimo, así como admiro a Beyoncé y así como he sido fan de Madonna siempre.

"Yo creo que hay mucho talento joven, no sólo las americanas y las inglesas, también en México, en Colombia y en otros lugares latinos", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles