Weekly News

Cuauhtémoc Blanco estalla en contra de Yon de Luisa

30 de diciembre de 2009.

Luego que el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravo, estallara en la persona de Yon de Luisa, vicepresidente del Club América, luego que este equipo no diera el aval necesario para que el chileno Reinaldo Navia se contratara con Veracruz, además que llamó “rateros” a los promotores Guillermo Lara y Carlos Hurtado.

“Conozco a Yon desde hace mucho tiempo y sé la mala persona que es, Cuando llegó al América se me hacía un gran tipo y ahora, se lo digo de frente, no tengo ningún problema, ahora es una persona que creo que le está haciendo daño al jugador”, manifestó.

Navia ya había sido presentado como refuerzo de Tiburones Rojos, rumbo al Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano sin embargo, debido al “pacto de caballeros” el cuadro de Coapa negó el permiso para que jugara, ya que pedía a cambio 300 mil dólares.

Es importante señalar que en el caso del argentino Walter Nicolás Gaitán, al parecer todo marcha por buen camino y está cada vez más cerca de concretarse el movimiento de los Rayos del Necaxa a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Cabe mencionar que el defensa Leonel Olmedo se quedará finalmente con el equipo, así mismo Octavio Valdés y Rogelio Rodríguez que llegaron a un acuerdo económico con el club escualo.

Veracruz retomó los entrenamientos el pasado lunes por la mañana en el estadio Luis Pirata Fuente, esto con miras a su primero y último juego de pretemporada el próximo domingo 3 de enero en el que se medirán a los Albinegros de Orizaba dirigido por Cristóbal Ortega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles