Weekly News

Su 'sueño' se hace realidad

30 de diciembre de 2009.

Han pasado más de dos años desde que Banda Soñadoras se diera a conocer en un concurso de televisión llamado la Banda de Oro; ahora, las chicas de esta agrupación desean que nunca se acabe el sueño de seguir en el escenario, por lo que continuarán en la conquista de mayor público.

Luego de una gira por Argentina, la cual las dejó con un grato sabor de boca, las integrantes de esta agrupación jalisciense ya presumen que tocarán de nueva cuenta en el otro lado del muro, por lo que deleitarán con su espectáculo a los paisanos que viven en Estados Unidos.

Es cierto, el reconocimiento por ser músicos de banda se lo están ganando a pulso, toda vez que en el género predominan integrantes masculinos, comenta Nancy, una de las vocalistas.

Esto se refleja en el mayor número de presentaciones de las chicas, aunque la contra parte de ganar más adeptos, es el menor número de veces que pueden estar con su familia, a la cual se extraña, señala Karla, otra de las voces de la banda.

Además, Gina coincide con sus compañeras, es muy positivo que haya más bandas sinaloenses donde las integrantes sean mujeres, pues son más atractivas hasta en su manera de vestir.

"No seremos de las primeras bandas femeninas ni las únicas, somos simplemente soñadoras y queremos dejar huella en el género", dicen.

Finalmente, adelantan que su nuevo disco se dará a conocer en los primeros meses de 2010.

Aunque el grupo no lo ha pedido, está en constante competencia con otra banda llamada las Tapatías. Los fans de cada conjunto se han encargado de subir infinidad de comentarios en la red para defender a las chicas a capa y espada y demostrar su superioridad sobre las otras.

Lo que sí es un hecho es que Banda Soñadoras está luchando para ganarse un lugar propio en el mundo de la música por méritos propios, y demostrar que las mujeres, al igual que los hombres, pueden ofrecer temas de calidad y que queden en la memoria, pero sobre todo en el gusto de la gente, lo cual se han puesto como principal objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles