Weekly News

Debuta con Querétaro

30 de diciembre de 2009.

El ex zaguero central y capitán de los Dorados Fuerza UACH, Daniel Alejandro “El Chiquis” Valdez, jugó su primer partido con la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, que militan actualmente en el máximo circuito del balompié mexicano, al formar parte del cuadro titular del chileno Carlos Reynoso en el triunfo de 3 -1 sobre los Esmeraldas de León de la liga de Ascenso, en choque de corte amistoso rumbo al Torneo Bicentenario 2010, en el que trata de evitar la quema del descenso.

Fue un partido de dos tiempos de 60 minutos cada uno y sirvió para que los técnicos pusieran a jugar a sus elementos, Para el primer tiempo, el estratega del Querétaro, el andino Carlos Reinoso, mandó al campo a Carlos Bossio, Adrián Romero, Daniel Valdés, Margarito González, Rodrigo Iñigo, Germán Villa, Héctor Castro, Emilio López, Mauro Vila, Isaac Romo y Julio César Laffatigue.

Adrián Romero, Isaac Romo y Alejandro Corona fueron los autores de los goles del triunfo, mientras Ignacio González descontó por los Esmeraldas.

Daniel Valdez milito con el equipo dorado en la segunda división profesional de México, durante siete torneos cortos, en el que se desempeño como el líder de la defensa capitalina, tras trabajar en la pretemporada con el equipo de Querétaro convenció al cuerpo técnico de sus grandes condiciones futbolísticas y apostaron por contrátalo, y además que puede ser de utilidad para sumar minutos en la denominada regla 20/11, que se dicta por medio de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEFUT).

Los términos del contrato, aún no se han dado a conocer, pero la directiva de Dorados Fuerza UACH, ha dado todas las facilidades para que milite en la institución del Querétaro, además de dejar claro las condiciones del futbolista. "Estamos muy satisfechos por lo que representa el “Chiquis” para nosotros, un jugador ejemplo, dentro y fuera de la cancha. Le deseamos mucho éxito, sabemos que tiene talento para destacar en el futbol al que asciende", dijo Enrique Gallardo García presidente de Dorados fuerza UACH.

Daniel Alejandro Valdez, de 21 años de edad, es originario de Sonora, es el segundo ex-dorado que forma parte oficialmente de un equipo de primera división el primero fue Darío Carreño quien ahora pertenece al campeón Rayados de Monterrey.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles